San Pedro vibró con una espectacular velada de deportes de contacto | Marbella Directo

San Pedro vibró con una espectacular velada de deportes de contacto

2015-05-18 10:39:00
San Pedro vibró con una espectacular velada de deportes de contacto

Un total de 19 combates de K1, MMA o boxeo con algunos de los mejores luchadores a nivel internacional. Algunos nombres destacados como Fran Palezuela o Rubén Lee. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, no se lo quiso perder y acompañó a nuestros luchadores para darle todos sus ánimos.

Iñaki Díez

El pabellón de Deportes Elena Benítez de San Pedro registró una fenomenal entrada con motivo de la celebración del Marbella International Kombat. Las gradas estaban repletas creándose un ambiente espectacular y los luchadores respondieron, con combates emocionantes que hicieron las delicias de los allí presentes.

Nombres muy destacados del panorama nacional e internacional como César "El Cazador" Córdoba, Cristopher Mena "La Mamba Negra" así como Antonio Benítez, Fran Palezuela o Rubén Lee, entre otros.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, acudió mostrando el apoyo a los deportistas de nuestra ciudad. Ella señalaba que Marbella y San Pedro "son todo una potencia en este tipo de deportes". Además, por otra parte señalaba que "este tipo de eventos deportivos de carácter nacional e internacional ayudan a colocar en este sentido y, aún más si cabe, a Marbella en el mapa como sede para acoger este tipo de acontecimientos".

publicidad