San Pedro vibra con la `Fiesta del Fiesta´ | Marbella Directo

San Pedro vibra con la `Fiesta del Fiesta´

Fueron muchas las personas que se acercaron hasta la playa de la Salida

2014-09-14 17:11:00
San Pedro vibra con la `Fiesta del Fiesta´

Iñaki Díez

Pura diversión eso es lo que ayer inundó la playa de la Salida de San Pedro con la `Fiesta del Fiesta´. Fueron muchos los que se acercaron hasta allí para poder disfrutar con la música de algunos de los artistas más importantes dentro del panorama nacional como Merche o David de María.

Gran ambiente el que se vivía en la noche de ayer en la sampedreña playa de La Salida. Y no era para menos porque la cita era importante se trata de la `Fiesta del Fiesta´, los reconocidos conciertos que la radiofórmula andaluza organiza por toda la geografía autonómica.

El cartel era de esos que los gustan a jóvenes y no tan jóvenes. En este espectáculo musical se conjugaron las actuaciones de artistas ya consolidados como Merche, David de María o Hugo Salazar y otros que se van haciendo conocidos dentro de este mundo como Fran Terren, Maki, Rojas, Descaradas, Álex Ortiz, Coraluna o Mushogitano.

Además fueron calentando el ambiente los seis DJ´s finalistas dentro del concurso Marbella Crea.

Es la segunda vez que este concierto recala en nuestro municipio. Un show que se suma a la lista de los conciertos gratuitos y en zonas abiertas que se han ofrecido en el municipio a lo largo del verano como Rasel, Soraya, David Barrul o Andy y Lucas.

publicidad