San Pedro vibra con el Desfile del Humor | Marbella Directo

San Pedro vibra con el Desfile del Humor

Las principales calles y avenidas se impregnaron de la alegría típica del Carnaval

2015-02-15 10:46:00
San Pedro vibra con el Desfile del Humor

San Pedro vive el Carnaval pleno de intensidad. En la tarde de ayer se volcó y el ambiente fue de mucha alegría y diversión. Era el Desfile del Humor que año tras año va creciendo haciendo las delicias de los niños y, también de los no tan niños. Y es que se nota que el arraigo de la fiesta de Carnaval es cada vez mayor.

Iñaki Díez

Un gran espectáculo. Eso es lo que fue ayer el Desfile del Humor. No había nada más que ver el ambiente que se respiraba ayer en el Bulevar de an Pedro desde los momentos previos a la salida de la comitiva.

Se podían disfraces de toda clase y no eran sólo los más pequeños los que se animaban sino que se veían multitud de grupos, familias, amigos, ataviados con los tipos de carnaval. Además este año estaban las carrozas, con una quincena de ellas.

Había de todo, un grupo de trogloditas con su dinosaurio Tyranosaurs Rex incluído, los emoticonos del Whatsapp, un fiesta de rock´n roll, superhéroes con la estatua de la Libertad, un grupo de personas que se dirigían al famoso programa televisivo de Juan y Medio, en definitiva muy variado, mucho color y como su propio nombre indica mucho humor.

En ese sentido se expresaba el concejal de fiesas, Diego López, "hay mucha gente que se ha dado cita aquí para presenciar el inicio del Desfile del Humor, disfrazadas y para pasárselo bien en este Carnaval de San Pedro".

López destacaba la utilización del Bulevar "ya lo hicimos con las distintas cabalgatas en Navidad y tener este enclave facilita mucho este tipo de celebraciones". "Es un lugar que aporta seguridad en cuanto a la salida de las carrozas, y más en actos donde se congrega tanta gente".

La comitiva recorrió las principales calles de San Pedro Alcántara. Era mucha la gente que e iba sumando a su paso o que la observaba y disfrutaba desde las aceras. Mucha música, mucho color, mucho humor, en definitiva un bonito espectáculo para hacer divertir a todos en el Carnaval de San Pedro.

Una vez pasado por las principales calles el Desfile concluyó donde lo inició, en el Bulevar, donde se eligieron también al mejor disfraz, el mejor conjunto y también a la mejor carroza.

Ya a la noche el Carnaval se desplazó al Teatro Ciudad de Marbella con las semifinales del Concurso de Agrupaciones.

Para hoy, más Carnaval. A las 11:30 fiesta infantil también en el Bulevar de San Pedro y otra a las 12 en la Plaza de los Infantes de la Plaza de Toros, en Marbella. En ella habrá actuaciones, animación y concursos para hacer las delicias de los más pequeños.

La fiesta continúa en San Pedro, en la Plaza de la Iglesia donde habrá un certamen de las tradicionales copla carnavaleras con una paella para todos los asistentes. En Marbella durante todo el día en calle Los Naranjos se celebra otra fiesta de Carnaval con degustación de plato típico en el Bar Márquez.

También en ese mismo barrio se puede disfrutar hoy de la ruta de la tapa romántica.

Ya por la noche el carnaval vuelve al Teatro Ciudad de Marbella con otra jornada de la Semifinal del Concurso de Agrupaciones.

publicidad