San Pedro se presenta en FITUR como la ‘puerta sur’ a la Sierra de Las Nieves | Marbella Directo

San Pedro se presenta en FITUR como la ‘puerta sur’ a la Sierra de Las Nieves

2017-01-17 14:00:00
San Pedro se presenta en FITUR como la ‘puerta sur’ a la Sierra de Las Nieves

La ciudad apuesta por el turismo de naturaleza

San Pedro Alcántara realizará este año en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2017 una apuesta por el turismo de naturaleza y se presentará como ‘puerta sur’ a la Sierra de Las Nieves.

Según ha explicado el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, el ecoturismo “es un activo importante para luchar contra la estacionalidad y atraer turistas fuera de la temporada alta”, al tiempo que ha recordado que San Pedro cuenta “con un clima envidiables y una ubicación estratégica a pocos kilómetros del parque natural Sierra de Las Nieves”.

En este sentido, ha subrayado la importancia de promocionar San Pedro en esta relevante feria internacional “como destino idóneo para poder practicar senderismo, ciclismo o pasear a caballo por sus espacios naturales”. “Tenemos parajes espectaculares y estamos apostando por ponerlos en valor”, ha afirmado.

Redacción

Para dar a conocer estos atractivos, en el stand de la ciudad se proyectará durante la celebración de FITUR, que abre sus puertas mañana y se prolongará hasta el 22 de enero, un vídeo promocional con imágenes de enclaves naturales como el pantano de Las Medranas o el Lago de Las Tortugas.

publicidad