San Pedro recibe de nuevo a David Guetta el 1 de agosto | Marbella Directo

San Pedro recibe de nuevo a David Guetta el 1 de agosto

Presentará su nuevo disco 'Listen' y estará acompañado de Steve Angello

2015-06-17 09:44:00
San Pedro recibe de nuevo a David Guetta el 1 de agosto

San Pedro vuelve a ser escenario de uno de los conciertos de mayor espectáculo, el del Dj David Guetta, que por segundo año consecutivo ha elegido el estadio municipal sampedreño para deleitar a los amantes de la música electrónica.

En el concierto, donde presentará su nuevo disco 'Listen' estará acompañado por Steve Angello.

San Pedro vuelve a recibir así a uno de los artistas más famosos del mundo, principal estandarte de la internacionalización de la música Dance.

I. Catalán

El sueco Steve Angello, mundialmente reconocido por sus numerosos éxitos, tanto en solitario como dentro de formaciones como el trío artístico "Swedish House Mafia" del que formaba parte junto a Axwell e Ingrosso, es uno de los productores de música electrónica más prolíficos de los últimos 10 años.

Las entradas, que estaban a la venta exclusivamente en Ticketbell, se pueden encontrar ya en todas las plataformas 'ticketeras'.

UN PARISINO CON MUCHO ÉXITO
Parisino de nacimiento y reconocido a nivel mundial este DJ cuenta con más de siete millones de discos vendido en el mercado internacional. En su exitosa carrera cuenta con la colaboración de grandes artistas de ámbito internacional como Michael Jackson, Rihanna, Kylie Minogue, Madonna, Lady Gafa, Kelly Rowland y bandas como The Black Eyed Peas y LMFO.

No solo es el rey en el mundo del Dj sino que también lo es en las redes sociales. Guetta cuenta con más de 14 millones de seguidores en Twitter y más de 50 millones de fans en Facebook.

publicidad