San Pedro invierte 80.000 euros en un Plan de Poda hasta final de año

2017-11-07 14:49:00
San Pedro invierte 80.000 euros en un Plan de Poda hasta final de año

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha iniciado el Plan de Poda 2017, que destinará una inversión hasta final de año de 80.000 euros para actuar sobre árboles y palmeras de diferentes zonas. El teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, ha informado hoy de los trabajos que ya se han llevado a cabo en los centros educativos, en el pabellón de deportes, en zonas del Paseo Marítimo, calle Mainake y en avenida del Mar.

Piña ha señalado que desde 2015 se ha ido incrementando la inversión en esta materia. “Este año destinamos al Plan de Poda una cantidad más importante para actuar en los principales puntos de San Pedro”, ha indicado el edil, quien ha subrayado que la Tenencia “está realizando un esfuerzo para que se actúe en cada calle de San Pedro Alcántara al menos una vez cada dos años como estipulan las recomendaciones”.

Para ello, se han organizado tres equipos, apoyados por trabajadores municipales, que en estos momentos trabajan en Vega del Mar, Pablo Ruiz Picasso y por otros puntos de San Pedro. Posteriormente, se actuará de forma preferente en Virgen del Rocío y en el bulevar de Fuente Nueva además de en otras zonas que requieran actuaciones de poda como la avenida de Marqués del Duero, calle Guadalajara y el Skate Park.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ