San Pedro celebra la cuarta edición de 'Dj Retro' | Marbella Directo

San Pedro celebra la cuarta edición de 'Dj Retro'

2014-11-26 12:50:00
San Pedro celebra la cuarta edición de 'Dj Retro'

Apenas faltan unas semanas para dar oficialmente la bienvenida a la Navidad, una fecha que los vecinos del municipio suelen aprovechar para mostrar su rostro más solidario.



REDACCIÓN. SAN PEDRO

Ha sido el concejal de Juventud y Fiestas, Diego López, acompañado por la Presidenta de la asociación ‘Fundatul’, Remedios Nieto de Del Río, quien ha presentado la cuarta edición del programa ‘Dj Retro’. Una actividad que tiene como objetivo “recaudar fondos para organizaciones benéficas”, siendo en este caso todo lo recaudado para ‘Fundatul’, así lo ha explicado López, que además ha remarcado la importancia de este tipo de asociaciones que colaboran con el desarrollo personal de los vecinos de la localidad.

El programa, que tendrá lugar el día 18 de diciembre a las siete de la tarde en el popular bar sampedreño ‘Flanker’, contará con la participación de seis rostros que mostraran sus habilidades con la mesa de mezcla. En concreto las seis personas en participar serán Geno, ex concursante de Operación Triunfo, José María Moreno, Abel Rivero, Nacho Saracho, David Díaz, representando a los políticos, y Juan Luis Gámez, este último ha estado acompañando al edil durante la presentación oficial de este acto que cada año trata de ayudar a los colectivos más necesitados. Gámez ha destacado que se trata de una edición “puramente sampedreña”.

Se trata de una edición de lo más navideña. Así, el día 18 además de disfrutar al ritmo de la música, los asistentes podrán adquirir el ‘Dj osito’, peluches que servirán para aumentar notoriamente la cantidad de recaudación.

Por su parte, Remedios Nieto de Del Río ha señalado la importancia de estos actos que colaboran con los colectivos más necesitados. Como presidenta de La Fundación Tutelar y de Asistencia Personal, ‘Fundatul’, en esta caso la asociación beneficiada, Remedios ha especificado la labor que desarrollan con el apoyo que le facilitan a las personas que prácticamente están excluidas de la sociedad proporcionándoles una vida normalizada.

publicidad