San Pedro Alcántara ya tiene prevista su fiesta para la noche de San Juan

2017-06-09 12:59:00
San Pedro Alcántara ya tiene prevista su fiesta para la noche de San Juan

San Pedro Alcántara celebrará la Noche de San Juan el próximo 23 de junio con una fiesta en la Playa de la Salida, que dará comienzo a las 19.00 horas y que contará con una decena de actuaciones en directo de diferentes estilos musicales, barras y una zona de ‘food truck’, entre otras actividades.

El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha presentado hoy el evento acompañado de la responsable de Juventud, Jessica Carrasco, y del responsable de la empresa promotora Grupo Creamos, Juan Gago, y ha animado a todos los vecinos “a disfrutar de la fiesta y a dar la bienvenida a la época estival”.

Juan Gago ha indicado que el evento “estará repleto de diversión para que el público pueda pasar el mejor San Juan posible” y ha avanzado que habrá actuaciones de grupos locales y de estilos musicales como el flamenco o el reggaeton, así como animación infantil a primer hora de la tarde.

La programación se completa además con un espectáculo de saxo en directo, la participación de un ‘speaker’ y el concurso de Model Spain. “Estamos a punto de cerrar una sorpresa para el cartel que anunciaremos en las redes sociales”, ha apuntado el representante del Grupo Creamos.

Por su parte, Rafael Piña ha explicado que, junto a este evento, tendrá lugar otra fiesta “de carácter más tradicional y familiar”, organizada por la Hermandad de Santo Patrón de San Pedro Alcántara en la misma playa pero que se ubicará en la zona del litoral donde está instalada la caseta de Cruz Roja.

Asimismo, ha informado de que tanto la Tenencia de Alcaldía de San Pedro como la Hermandad del Santo Patrón tienen prevista la quema del tradicional ‘júa’, al igual que uno de los establecimientos ubicados en el litoral sampedreño. Ha recordado que los interesados en realizar esta misma actividad deben pedir la preceptiva autorización a la Demarcación de Costas.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ