San Pedro Alcántara acogerá el próximo viernes la Batalla de Gallos | Marbella Directo

San Pedro Alcántara acogerá el próximo viernes la Batalla de Gallos

Con entrada libre, a partir de las 17:00 horas en el Anfiteatro del parque de El Arquillo

2014-10-27 13:00:00
San Pedro Alcántara acogerá el próximo viernes la Batalla de Gallos

El próximo viernes 31 de octubre a partir de las 17:00 horas tendrá lugar la Batalla de Gallos en el Anfiteatro del parque de El Arquillo de San Pedro Alcántara, presentada por Jesús Berbel Gálvez.

Redacción

Una Batalla de Gallos consiste en un duelo musical -en música rapeada o en hip hop-, en la que dos participantes se retan a la composición improvisada de rimas, contando únicamente con la agudeza mental de cada uno de ellos.

Todos los que lo deseen podrán participar en este encuentro, tanto como concursantes o como espectadores, pues en este combate verbal en el que reina la improvisación, se disfrutará de las rimas y el ingenio de numerosos raperos que competirán para superar a sus rivales, a la vez que brindarán un espectáculo sin igual que mantendrá animado al público asistente haciéndolo parte activa a lo largo de todo el evento. Hasta el momento son 16 los candidatos inscritos, aunque puede apuntarse todo el que quiera. Se valorará por encima de todo la creatividad, no estando permitido ningún tipo de descalificativo.

En cuanto al apartado de premios y ganadores, habrá premios económicos que irán en función del número de participantes, por lo que la cuantía total dependerá de la participación final en este evento.

publicidad