San Pedro acogerá la III edición del desfile de moda a beneficio de Aspandem | Marbella Directo

San Pedro acogerá la III edición del desfile de moda a beneficio de Aspandem

2014-09-24 13:00:00
San Pedro acogerá la III edición del desfile de moda a beneficio de Aspandem

Los comercios del municipio han mostrado su ‘rostro’ más solidario. El próximo viernes, 26 de septiembre, a las ocho de la tarde 14 negocios de San Pedro sacarán a la calle las últimas tendencias de moda y accesorios en el que se convertirá en la III edición del desfile de moda a beneficio de 'Aspandem', una organización que tiene como fin normalizar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.

Sonia Sánchez

Así, en colaboración con 'Apymespa' y con la organización de la que el concejal de Comercio, José Eduardo, ha calificado como la ONG “más importante del municipio”, el equipo de Gobierno se ha trasladado hasta la popular Plaza de la Iglesia de la localidad para invitar a los vecinos que quieran colaborar con esta asociación y disfrutar de la que esperan sea una excepcional noche.

Por su parte, María José Morales, presidenta de 'Aspandem', ha aprovechado su comparecencia ante la prensa para agradecer al Ayuntamiento su “siempre” participación con la asociación. Asimismo, Morales ha recordado las diferentes formas que hay para apoyar a los usuarios de 'Aspandem', pues además del desfile, ha señalado, “se instalará una barra que gestionará directamente la organización y cuya recaudación irá en su totalidad a beneficio de la asociación, que el pasado año logró alcanzar los 3.000 euros ”. Del mismo modo y siguiendo la línea solidaria con la que se lleva a cabo esta tercera edición del desfile de moda, entre pase y pase se sortearán entre los asistentes que colaboren comprando una papeleta distintos productos donados previamente por los comerciantes sampedreños, así lo ha explicado el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, que ha recordado las dificultades económicas que vive la asociación para animar a los ciudadanos a “colaborar con una causa tan importante como es la labor de integración de las personas con discapacidad que hace Aspandem”.



publicidad