San Pedro acogerá este sábado un nuevo Mercado de la Villa con espectáculos de animación en directo | Marbella Directo

San Pedro acogerá este sábado un nuevo Mercado de la Villa con espectáculos de animación en directo

2014-09-30 13:30:00
San Pedro acogerá este sábado un nuevo Mercado de la Villa con espectáculos de animación en directo

San Pedro acogerá este sábado la 27 edición del Mercado de la Villa en la Plaza de la Iglesia, en el que volverán a participar empresas locales, bajo la organización de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro (Apymespa) en colaboración con el Ayuntamiento y con la Asociación Aspandem, y en la que los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de animación en directo.

Durante la presentación, el delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, y del director del Distrito 2, Manuel Cardeña, han agradecido la colaboración de las empresas que se han sumado a esta iniciativa y que, según destacó, “son las que permiten que este Mercado se siga celebrando cada trimestre, consiguiendo cada vez mayor afluencia de público”.

Redacción

En esta iniciativa, que tendrá un horario de apertura de 10.00 a 20.00 horas, ininterrumpidamente, participarán establecimientos del sector textil, complementos, zapaterías, muebles y decoración, alimentación y hogar, entre otros.

Además, habrá actuaciones en directo de 12.00 a 13.30 y de 17.30 a 19.00 horas, con un pinchadiscos y una animadora que organizará juegos, concursos y bailes entre los asistentes.

Para los representantes municipales “este mercado es un incentivo, no sólo para los comercios desplazados a la Plaza de la Iglesia, sino para todos los establecimientos comerciales y hosteleros de la zona, ya que con este motivo habrá un aumento del volumen de personas que vendrán a pasar el día”.

publicidad