San Pedro acoge una nueva edición del mercado medieval | Marbella Directo

San Pedro acoge una nueva edición del mercado medieval

2014-09-19 20:30:00
San Pedro acoge una nueva edición del mercado medieval

Hasta el próximo domingo día 21 de septiembre la Plaza Pueblo de Istán de San Pedro Alcántara acogerá una nueva edición del mercado medieval, una cita que espera congregar a un gran número de vecinos gracias a su amplia oferta y es que son muchos los productos y servicios que esta edición pone a disposición del ciudadano.

Sonia Sánchez

En todo el mercado se han instalado un total de 30 puestos, entre los que podemos encontrar de alimentación, artesanía artística, panadero y soplador de vidrio, además de un sinfín de actividades organizadas para los más pequeños. Pero si bien los niños podrán compartir jornadas de juegos, los adultos tienen la posibilidad de disfrutar de las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana entre las que destacan las luchas medievales o los espectáculos de fuegos. “Siempre que se instala un mercadillo medieval es garantía de éxito”, ha explicado el concejal de Comercio, José Eduardo, que también ha aprovechado su comparecencia ante los medios para animar a los ciudadanos a visitar la zona, pues ha apuntado “arranca la temporada de otoño de los comercios”. Asimismo, el edil ha explicado que el mercado medieval “ofrece una serie de productos que no los hay en el entorno a un precio extraordinario”.

Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, ha compartido su gratificación personal al poder disfrutar de este punto estratégico de comercio en el que se ha convertido la Plaza de Istán, una zona que por segunda vez vuelve a transformarse para recrear la época medieval. El mercadillo estará abierto hasta el próximo domingo desde las once de la mañana hasta las dos y media de la tarde para abrir de nuevo a las seis de la tarde.

publicidad