San Pedro acoge la primera batalla de bandas infantiles celebrada en España | Marbella Directo

San Pedro acoge la primera batalla de bandas infantiles celebrada en España

2015-05-29 10:30:00
San Pedro acoge la primera batalla de bandas infantiles celebrada en España

El Boulevard de San Pedro será el escenario encargado de acoger la que será la primera batalla de bandas infantiles celebrada en España. La cita será el sábado 6 de junio en el Anfiteatro, con entrada gratuita, a partir de las 20.00 horas.

En esta batalla participarán más de 200 alumnos de 'Música en el Cole' de 8 a 12 años; 31 grupos de toda la provincia de Málaga, compuestos por cantantes, guitarristas, bajista, teclista y Street Dancers, se batirán musicalmente en la tarde/noche del 6 de junio.

La Banda ganadora y los dos mejores Street Dancers, podrán disfrutar de una beca de estudios de un curso escolar de duración en cualquier asignatura de Música en el Cole. Para que puedan ampliar su formación musical sin coste alguno para sus familias.

Redacción

Al finalizar el evento, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo 'THE ROCKIDS'.

Así, un jurado, compuesto por grandes músicos y pedagogos musicales residentes en la provincia de Málaga. estará formado por Rafael Arreciado, guitarrista y Markus Scheneider, Contrabajista y Bajista, serán los encargados de valorar la ejecución y puesta en escena de cada banda.

Jurado confirmado:
-

publicidad