San Pedro acoge la final del Master de Padel Amateur del Tour BMW | Marbella Directo

San Pedro acoge la final del Master de Padel Amateur del Tour BMW

2014-11-02 19:45:00
San Pedro acoge la final del Master de Padel Amateur del Tour BMW

El Club de Padel y Tenis de Nueva Alcántara, de San Pedro, ha sido el escenario perfecto para el Master final del Tour de Padel Amateur organizado por BMW. Los ganadores fueron, en masculino, la pareja del concesionario Adler de Toledo Atnonio Almodovar y, en femenina, la dupla del concesionario madrileño Alphabet, Bárbara Alcántara y Yolanda de la Uz.

Iñaki Díez

Desde el pasado viernes Nueva Alcántara ha acogido la Final Master del Padel Grand Tour organizado por la conocida marca automovilística alemana. Participaban 21 parejas masculinas ganadoras de algún torneo del tour nacional y 20 en femenina.

Ainhoa Cea, repsonsable de eventos de BMW, destacaba que "ha sido una delicia para nosotros, 200 participantes venidos de toda España, mucha actividad y es un gran espectáculo".

"En total en lo que llevamos de año en todo el Tour han sido más de 3000 los jugadores que han participado". "Hemos tenido gente de toda la geografía nacional MUrica, Sevilla, Galicia, Madrid, e incluso Andorra, la verdad que estamos encantados".

Cea señalaba que es el quinto año que lo hacen en Nueva Alcántara "¿y porqué no repetir el año que viene? ha ido todo muy bien, aquí en Marbella nos tratan muy bien y el tiempo está contratado, está todo el mundo encantado así que repetiremos".

Además el torneo ha contado con un padrino de lujo como el campeón del mundo Seba Nerone quién señalaba que "ha ido todo muy bien, se espera mucho del máster final y Marbella tiene un entorno espectacular, un clima muy bueno y el club es una pasada para este tipo de eventos". Además "los participantes han demostrado que el nivel ha sido alto porque los partidos han sido muy igualados".

En cuanto a los resultados deportivos, en categoría masculina jugaron la final los representantes del concesionario Adler de Toledo Antonio Almodovar y Francisco Javier Bastante contra los del madrileño Alphabet Javier Medina y Alejandro Castejón. Han ganado los primeros por 6-4 y 6-2.

En categoría femenina jugaron la final dos parejas madrileñas. Las del concesionario Alphabet, Bárbara Alcántara y Yolanda de la Uz vencieron a las de BMW Madrid Gema Garrido y Gloria Muñoz por un contundente 6-1 y 6-4.

El año que viene más y mejor en este Club de Nueva Alcántara con la final máster del Gran Tour Pádel de BMW

publicidad