San Pedro acoge este fin de semana el V Campeonato de Pesca de España desde Kayak | Marbella Directo

San Pedro acoge este fin de semana el V Campeonato de Pesca de España desde Kayak

2015-06-03 13:10:00
San Pedro acoge este fin de semana el V Campeonato de Pesca de España desde Kayak

La playa de La Salida de San Pedro será este fin de semana el escenario elegido para celebrar el V Campeonato de Pesca de España desde Kayak, un evento que se presenta como un “rotundo éxito” donde la naturaleza y el hombre se fusionan en la pasión por este deporte. El municipio se convierte así este sábado y domingo en el epicentro de esta modalidad deportiva, donde vendrán participantes de todo el territorio nacional, con especial incidencia de valencianos, amantes por excelencia de esta actividad.

Son casi una treintena los participantes inscritos para el campeonato, que durará cinco horas y comenzará a las ocho de la mañana. Se premiarán distintas categorías y es un campeonato absoluto, es decir en el que pueden participar hombres y mujeres.

Los ocho primeros clasificados recibirán un diploma, mientras que los tres primeros, a demás de una medalla, serán premiados con un Galaxy Kayak Club equipado, valorado en unos 1.000 euros -primer y segundo premio, y el tercer clasificado obtendrá un traje seco.

I. Catalán

Este evento ha sido presentado hoy por el director de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Federico Vallés, que ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Federación Andaluza de Pesca, José Luis Ganfornina, quien destacó el “campeonato extraordinario” que se va a celebrar en San Pedro, y valoró la labor que ha realizado el Club de Pesca de Kayak de Málaga y Marbella para que se celebre en el municipio.

Así, la playa de La Salida, además de acoger el campeonato, será también un escenario donde se mostrarán cómo usar un kayak y donde se informará, a todos los interesados, acerca de su uso y de este deporte.

publicidad