San Pedro acoge el Master Amateur del BMW Padel Grand Tour 2014 | Marbella Directo

San Pedro acoge el Master Amateur del BMW Padel Grand Tour 2014

En el Club de Nueva Alcántara se jugará este campeonato que decidirá quién es la mejor pareja nacional no profesional

2014-10-31 17:57:00
San Pedro acoge el Master Amateur del BMW Padel Grand Tour 2014

Este fin de semana se decide en el Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara quién es la mejor pareja nacional del pádel amateur. Se celebra el Pádel Grand Tour 2014 patrocinado por la reconocida marca automovilística bávara. Participan 21 parejas en masculino y 20 femeninas. El torneo cuenta con un padrino de excepción como es el recientemente campeón del mundo con Argentina, Seba Nerone.

Iñaki Díez

Este fin de semana vamos a poder disfrutar del pádel de alto nivel, una vez más en el Club de Nueva Alcántara donde se va a celebrar el BMW Padel Grand Tour Master Final.

El resposable de eventos de BMW Ibérica, Jaime Girón, explicaba que "se trata de un circuito con 21 pruebas que hemos estado por toda la geografía española con muchos jugadores y muchos asistentes y la final es el Master que celebramos aquí en Marbella, en el Club de Pádel de Nueva Alcántara".

"Lo que buscamos con este torneo es que la gente disfrute del pádel". Girón destacaba que a pesar de ser amateur "es un nivel de pádel muy alto, buscamos las mejores parejas amateurs de España y en este circuito se genera muy buen ambiente".

Están jugando 21 parejas masculinas y 20 femeninas. Este torneo cuenta con un gran apoyo, uno de los mejores jugadores profesionales como es Seba Nerone, recientemente campeón del mundo con la selección argentina. "La organización está muy bien, le da un tinte muy profesional, cosa que el amateur siente que puede llegar a vivir algo que vemos nosotros cada fin de semana". "Aparte el entorno es extraordinario, el club es de primera, con un clima muy bueno y eso hace que el que venga a jugar lo disfrute muchísimo, de lo mejor que se puede ver".

Aparte Nerone habló sobre la actualidad del pádel mundial "la temporada ha ido bien, dentro de lo esperado, me hubiese gustado hacer algunas semifinales más pero aún quedan 3 torneos más para intentarlo". Respecto al campeonato del mundo disputado recientemente en Mallorca y ganado por Argentina "jugar para la selección tiene siempre la particularidad de que supone un plus de emoción mucho más que cuando se juega un torneo tradicional y este año esa emoción se llevó al máximo porque se tuvo que decidir en un último punto, de manera muy ajustada y con tanta rivalidad con un equipo tan fuerte como tiene ahora España, el subidón fue mucho más alto".

También se refirió a la noticia de la separación de la pareja formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín "nos afecta de manera feliz" (decía entre risas) "tiene un tinte de nostalgia porque es la mejor pareja que puede existir en este deporte y cada uno tendrá sus razones para seguir por su lado, pero menos mal que se separan (más risas) "al pádel le viene bien, se van a ver partidos nuevos, parejas nuevas y eso le dará un punto de interés más fuerte por parte del aficionado y de los profesionales".

No se olviden este fin de semana el mejor pádel amateur de España en Nueva Alcántara.

publicidad