Sabrina Medero de Olympic Karate Marbella consigue el oro internacional en Palma del Rio

2017-10-09 16:07:00
Sabrina Medero de Olympic Karate Marbella consigue el oro internacional en Palma del Rio

El pasado fin de semana del siete y ocho de octubre se realizó el Proyecto Mundial de Palma del Rio, un prestigioso Open internacional que congrego a los mejores compe-tidores y clubes del país además de la selección portuguesa, siendo la última prueba in-ternacional antes del Campeonato del Mundo.

Sabrina Medero, número uno actual del ranking español, se alzó con la victoria después de cuatro duras rondas, donde tuvo rivales de gran talla y prestigio.

Esta es la última prueba antes del campeonato mundial para el que Olympic Kara-te Marbella ya está trabajando duro y dispuesto a darlo todo porque el título de Campeo-nes del Mundo pueda venirse a Marbella.

Con este oro, la marbellí encadena una racha de cinco consecutivos y se muestra imbatida desde febrero donde cayó contra Italia en el campeonato europeo, consiguiendo el puesto número 16 del Mundo.

Su Sensei Fernando Reguera destaca que “estamos evolucionando muchísimo en nuestra metodología y técnica para poder equipararnos a grandes potencias como Japón, esta será un excelente Test para nosotros y para la ciudad, ojalá podamos conseguir el primer campeón o campeona mundial Marbellí, seria todo un sueño, no solo a nivel per-sonal/profesional sino para la motivación de los karatekas de la ciudad que son muchos”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ