Ruud Van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid, no se pierde la Feria de San Pedro | Marbella Directo

Ruud Van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid, no se pierde la Feria de San Pedro

2014-10-20 23:00:00
Ruud Van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid, no se pierde la Feria de San Pedro

Si alguien dudaba sobre el atractivo de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara, este lunes con el que se ponen fin a estas Fiestas se han disipado todas las dudas y es que ante las atónitas miradas de los presentes, las casetas del Recinto Ferial han contado con la asistencia de Ruud van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid y del Málaga CF.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Parece que no faltan las estrellas en la localidad. Tanto es así que el célebre ex jugador holandés no ha dudado en disfrutar de estas fiestas andaluzas y es que Nistelrooy, un habitual en el municipio, ha hecho de las costumbres de los vecinos las suyas propias.

El joven, de 38 años, ha visitado el Recinto Ferial, ataviado bajo un look de lo más informal y es que aunque ha intentado pasar desapercibido han sido muchos los ciudadanos que lo han reconocido a su paso.

Esta no es la primera ocasión en la que Nistelrooy participa en las festividades del municipio, pues si bien en esta ocasión ha acudido como un usuario más para disfrutar de las casetas, en otra ocasión, concretamente en 2013, se vistió de Rey Mago para protagonizar la Cabalgata de los Reyes Magos de Marbella.

publicidad