Rubio asegura que las propuestas del PSOE recuerdan a una "gestión populista" de anteriores equipos de gobiernos | Marbella Directo

Rubio asegura que las propuestas del PSOE recuerdan a una "gestión populista" de anteriores equipos de gobiernos

2014-09-18 12:45:00
Rubio asegura que las propuestas del PSOE recuerdan a una

El coordinador de Hacienda y Administración Pública, Carlos Rubio, aseguró hoy que las propuestas del PSOE en materia de impuestos y personal recuerdan “a la gestión populista, irresponsable y demagógica de equipos de gobiernos anteriores que llevaron a la ciudad a la ruina”.

En este sentido, Rubio indicó que el PSOE "debe dar una explicación seria de cómo pretenden incorporar a una serie de personal al Ayuntamiento, cuyo coste se eleva a 10 millones de euros y al mismo tiempo reducir el IBI más de lo que lo está haciendo el equipo de Gobierno y mantener las cuentas equilibradas”, subrayó el coordinador de Hacienda.

Redacción

Asimismo, explicó que con estas afirmaciones "estamos una nueva manifestación de populismo y de demagogia del Partido Socialista frente a las políticas de hechos con las que gobierna el actual Ejecutivo municipal”.

Así, se refirió en concreto a la materia de tributos en una bajada del tipo de IBI este año y otra disminución prevista para el próximo ejercicio "además de las bonificaciones a empadronados que se llevan otorgando desde 2012".

Por su parte, en lo que atañe a Personal, Rubio explicó que se está llevando a cabo "una política de profesionalización y promoción, obteniendo cada vez más rendimiento del personal municipal a favor de los ciudadanos”.

Así, concretó que esto responde a una "gestión eficaz del personal mediante la implementación de programas serios y responsables”, concluyó Rubio.

publicidad