Rubén Lee se alza con el Título de Campeón de España de Muay Thai | Marbella Directo

Rubén Lee se alza con el Título de Campeón de España de Muay Thai

2018-04-08 11:55:00
Rubén Lee se alza con el Título de Campeón de España de Muay Thai

El Palacio de Deportes Elena Benítez acogió en el día de ayer una intensa velada de artes marciales que culminó con el combate por el Título de Campeón de España de Muay Thai entre Rubén Lee y Gorka Arce. Rubén Lee partía como favorito y no defraudó, en tres asaltos consiguió imponerse a Gorka Arce por KO técnico.

El evento, Caesar Fighting Championship (CFC), sigue una estructura y desarrollo novedosos en Marbella. Se trata de un “Grand Prix” que constará de tres veladas anuales eliminatorias y cuyo vencedor será laureado con la entrega del cinturón CFC. El calendario arrancó ayer con la celebración de la primera velada. Las dos siguientes tendrán lugar en los meses posteriores, durante la temporada alta en la ciudad.

Esta primera jornada comenzó con una prevelada donde las promesas amateur de Marbella tuvieron la oportunidad de medirse con otros atletas de la región en Kick Boxing (K-1) y Muay Thai, calentando el ambiente hasta el arranque de los combates profesionales.

La velada concluía con el enfrentamiento por el campeonato de España de Muay Thai en la categoría de 76,200 kg. que se disputaron los deportistas locales Rubén Lee y Gorka Arce, dos de los mejores deportistas en esta disciplina a nivel mundial. Rubén Lee, con más experiencia, llevó la iniciativa del combate ante un Gorka Arce que resistió hasta el tercer asalto, cayendo derrotado ante el sampedreño por KO técnico.

publicidad