Rozando el millar de abonados | Marbella Directo

Rozando el millar de abonados

Por Antonio Alcalá Nogueras

2019-09-09 08:47:00
Rozando el millar de abonados

Imagen Marbella F.C.

El Marbella FC ha ampliado el plazo de su campaña de abonos hasta el próximo 15 de septiembre con el fin de alcanzar por primera vez en su historia los mil abonados, el objetivo mínimo que se había puesto el club para la temporada recién iniciada. Esta decisión de la entidad local viene motivada por el notable incremento del número de abonos vendidos en la semana previa al primer partido en el Antonio Lorenzo Cuevas. Y es que ese aumento súbito de abonados ha acercado al club a la consecución de su objetivo de los mil abonos, algo impensable en anteriores temporadas cuando apenas se alcanzaban los seiscientos abonados.

Los buenos resultados del equipo en la pretemporada y la creciente profesionalización del club desde la llegada de Best of You han influido decisivamente en el aumento de la ilusión de los aficionados en las últimas semanas, y ello se está reflejando en la venta de abonos. Además, las buenas sensaciones que dio el equipo local en la primera jornada a pesar de las dificultades que tuvo que superar para empatar en el impráctible campo del Estadio El Prado de Talavera de la Reina y la visita del novato CP Villarrobledo, que luego sería derrotado con más esfuerzo de lo esperado, reforzaron esa creciente ilusión.

Y respecto a la progresiva profesionalización de la entidad blanquilla, los nuevos gestores han dejado detalles propios de clubes de primer nivel como el nuevo autobús del equipo o la espectacular remodelación del vestuario local. La presentación de la plantilla también dejó una gran impresión entre los aficionados, que nunca habían asistido a un evento tan bien organizado. Estos detalles son un reflejo de la buena gestión de un club que sólo necesita un mayor respaldo de su afición y un estadio en buenas condiciones, dos aspectos fundamentales que ya están en vías de solución.

publicidad