Rozalén se suma al cartel de Starlite para 2021 | Marbella Directo

Rozalén se suma al cartel de Starlite para 2021

2020-12-21 15:35:00
Rozalén se suma al cartel de Starlite para 2021

Starlite Catalana Occidente mantiene su firme compromiso por la vuelta de la música en vivo y los conciertos seguros en su décima edición.

Rozalén es la nueva estrella confirmada del cartel 2021, que se une a Pablo López, Passenger, Maluma, Antonio Orozco, Antonio José, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Davis Bisbal, Aitana, Morat y muchos más próximamente.

El festival anuncia además la fecha de su noche más teatral, que vendrá de la mano del espectáculo 'El sentido del humor: dos tontos y yo' el sábado 7 de agosto. Entradas ya a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.

Las entradas del concierto de Rozalén estarán a la venta el próximo martes 22 de diciembre a las 12:00 a.m. en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios únicos de salida (desde 20 €) para las 150 primeras entradas, como muestra de apoyo para que nadie se quede sin poder apostar X LA MÚSICA, y además con la devolución garantizada en caso de enfermedad por Covid-19 mostrando, una vez más, su compromiso con la cultura y la música en vivo.

Starlite Catalana Occidente fue el único festival internacional que se celebró en el mundo en tiempos de pandemia, marcando la nueva era de los conciertos seguros y liderando la industria musical global. "Volveremos a aplicar todas las medidas necesarias para que los conciertos sean seguros; ya lo hemos hecho en 2020 y lo vamos a volver a hacer" añadió la presidenta del festival.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ