Rotundo éxito del C.D. Hotel Los Monteros Triatlón Marbella en los campeonatos de Andalucía de Media Distancia y Sprint | Marbella Directo

Rotundo éxito del C.D. Hotel Los Monteros Triatlón Marbella en los campeonatos de Andalucía de Media Distancia y Sprint

Sonia Vázquez (sprint 45-49), Jorge Otalecu (paratriatlón) y Juanan Gómez (media distancia 25-29) se proclamaron campeones andaluces, además el club logró dos subcampeonatos (Ismael Rojas y Jenny Moetefindt) y un tercer puesto (Lidia Saborido)

2018-09-26 11:46:00
Rotundo éxito del C.D. Hotel Los Monteros Triatlón Marbella en los campeonatos de Andalucía de Media Distancia y Sprint

La localidad cordobesa de Posadas fue la anfitriona por partida doble de los Campeonatos de Andalucía de Media Distancia y de distancia Sprint que se han celebrado este fin de semana y en los que destacaron especialmente los atletas marbellíes del C.D. Hotel Los Monteros Triatlón Marbella, logrando traerse tres campeonatos de Andalucía, dos subcampeonatos y un tercer puesto.

En Sprint, Sonia Vázquez se proclamó campeona de Andalucía en la categoría 45-90, y Jorge Otalecu hizo lo propio en paratriatlón, mientras que en media distancia Juanan Gómez se subió también a lo más alto del pódium en media distancia en la categoría 25-29.

Ismael Rojas, en Sprint categoría 25-29, y Jenny Moetefindt, en media distancia categoría 40-44, se subieron al segundo escalón como subcampeones. El tercer puesto lo logró Lidia Saborido en categoría junior en Sprint.

El club se desplazó a Córdoba con trece representantes teniendo una gran presencia competitiva en los dos campeonatos. En ambas distancias el calor marcó el desarrollo del evento en el que la temperatura del agua, por encima de los 25º, hizo que la natación se realizara sin neopreno como viene siendo tradición en este histórico evento que este año definía a los campeones autonómicos.

publicidad