Rosario volverá a Starlite en 2.021 contando con Antonio Carmona y Lolita Flores como artistas invitados | Marbella Directo

Rosario volverá a Starlite en 2.021 contando con Antonio Carmona y Lolita Flores como artistas invitados

2021-02-26 11:39:00
Rosario volverá a Starlite en 2.021 contando con Antonio Carmona y Lolita Flores como artistas invitados

Regresa una de las estrellas nacionales más aclamadas de Starlite Catalana Occidente. Rosario, que ha sido parte del festival boutique desde sus comienzos, volverá al escenario Auditorio con un espectáculo muy especial, el miércoles 4 de agosto, que conmemorará su primera actuación en 2012 y que contará con la presencia de Antonio Carmona y Lolita Flores como grandes artistas invitados.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán disponibles a la venta el próximo lunes 1 de marzo en www.starlitecatalanaoccidente.com , contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival, que comenzará ese mismo día a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general. ?

La décima edición de Starlite Catalana Occidente viene acompañada de precios de salida únicos X LA MÚSICA, que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo. Queremos que el público pueda disfrutar al máximo de conciertos únicos que terminan por convertirse en experiencias y recuerdos para siempre.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ