Rosario arrasa con su fuerza y su arte en Starlite Festival | Marbella Directo

Rosario arrasa con su fuerza y su arte en Starlite Festival

La pequeña de los Flores deslumbró sobre el escenario de la cantera de Nagüeles con su estilo musical tan propio

2014-08-17 13:14:00
Rosario arrasa con su fuerza y su arte en Starlite Festival

Iñaki Díez

De nuevo Starlite estuvo anoche hasta la bandera. Se registró una gran entrada y no podía ser menos porque la de ayer era una de esas noches marcadas en rojo en el calendario. Una artista de esas que gusta tanto a pequeños como a mayores por su estilo diverso y variado una cantante que hace ya mucho que dejó de ser sólo la pequeña del clan de los Flores, para ganarse un nombre propio en el elenco musical español Rosario.

Ea el momento de deostrar sobre el escenario todo lo que ella es arte, fuerza, pasión, raza, y todo lo puso ayer sobre las tablas levantando al público de sus asientos en numerosas ocasiones.

Si es que difícil es contenerse cuando empieza a sonar los acordes y melodías de algunos de los temas más reconocidos de Rosario, esa rumba aflamencada con su poquito de rock, pop, en fin una amalgama musical difícil de catalogar.

Como no podía ser de otra manera, durante hizo varias alusiones a su madre, a su padre y a su hermano, el malogrado Antonio Flores. No faltaron sus temas clásicos como "Al son del tambor", "Mi gato", "Mia mammma" o "Que bonito" todo ello intercalado por temas de su nuevo álbum titulado "Rosario".

Además la genial artista estuvo acompañado por la cantaora "La Shica" y el guitarrista Raimundo Amador. No faltó el toque emotivo ya que la madrileña que dijo estar en "mi segunda casa" dejó para el final "todo un himno que fue la primera canción que mi hermano Antonio compuso con tan solo 18 años", No Dudaría.

El público acompañó estando auténticamente de 10 creando un ambiente único que seguramente se va a volver a repetir esta noche con un estilo totalmente distinto con el mítico `Tigre de Gales´, Tom Jones.

publicidad