Roberto Ferrer se incorpora a la ofensiva de la U.D. San Pedro | Marbella Directo

Roberto Ferrer se incorpora a la ofensiva de la U.D. San Pedro

2017-07-18 20:20:00
Roberto Ferrer se incorpora a la ofensiva de la U.D. San Pedro

La U.D. San Pedro ha comenzado ya el trabajo y el inicio de la primera sesión ha estado marcada por la presencia de nuevos rostros, entre ellos el de Roberto Ferrer, nuevo fichaje del club sampedreño para la banda izquierda que pudo tomar contacto ayer con sus compañeros.

Se trata de un jugador polivalente que puede adaptarse a distintas posiciones jugando como lateral, extremo o punta, aunque se espera que su labor responda más a labores ofensivas. Se incorpora a la U.D. San Pedro procedente del juvenil del C.D. Tiro Pichón, respondiendo al perfil de jugador por el que se está apostando desde el club.

El presidente de la entidad rojinegra quiso acompañar al nuevo jugador a su llegada destacando que “se trata de un jugador que puede aportar mucha calidad al equipo”, “una vez más cabe destacar que responde al tipo de jugador que buscamos para nuestro proyecto”.
“Es un jugador joven, con muy buena técnica y que tiene como principales virtudes la potencia y la velocidad, algo que va a venir muy bien para la línea ofensiva”, destacó Escobar.

“Se perfila como un valor de futuro”, apuntaló el máximo dirigente del club, que sigue defendiendo un proyecto con jugadores de la zona y en el que se complementen veteranía y juventud.

“Creemos en un equipo joven que tenga proyección a largo plazo. Este año partimos con una buena base de inicio, para nosotros ha sido muy importante mantener gran parte del equipo de la temporada pasada, eso ya nos da mucho, porque además de contar con jugadores con experiencia en la categoría hemos conseguido que muchos de los futbolistas que el año pasado debutaron en Tercera hayan logrado dar ese pasito y empezar a asentarse en la categoría”.

La llegada de Ferrer es una apuesta del director deportivo del club, Javier Ramírez, que ya se había fijado en él en el tiempo que pasó entrenando en categoría juvenil y que en sus nuevas funciones no ha dudado en contar con él para seguir perfilando el conjunto que defienda la elástica sampedreña en la temporada 17/18.

publicidad