Roberto Cavalli inaugura el sábado el lujoso Cavalli Club en Puerto Banús | Marbella Directo

Roberto Cavalli inaugura el sábado el lujoso Cavalli Club en Puerto Banús

2015-05-27 14:00:00
Roberto Cavalli inaugura el sábado el  lujoso Cavalli Club en Puerto Banús

Este sábado, el diseñador italiano Roberto Cavalli, famoso por sus inconfundibles diseños de estampado animal y sus modelos, trasladará su estilo exuberante a los platos, la moda y el estilo nocturno de Marbella, cuando un nuevo Cavalli Club se inaugure en Puerto Banús.

Los Cavalli Clubs de Dubai, Miami, Milán e Ibiza ya se han labrado una gran reputación entre los clubesnocturnos por proporcionar una experiencia incomparable. Además está previsto que se inaugure un restaurante de alta gastronomía en verano de 2016.

El Cavalli Club Restaurant & Lounge de Puerto Banús seguirá esa misma fórmula para convertirse en un lugar absolutamente chic y ofrecer la vida nocturna más cool en el Mediterráneo.

Según indicaron en un comunicado, el lugar promete lo último de la noche italiana, gastronomía cuidada, vinos, cócteles y licores (incluyendo Cavalli Vodka), así como los
mejores DJ internacionales del sector.

Redacción

La inauguración de este escenario, con capacidad para 1000 personas, es el resultado de una empresa conjunta entre el Pragma Lifestyle Group, con sede en Dubai, Roberto Cavalli y el Sisu Boutique Lifestyle Group S.L, proveedor por derecho propio de la vida nocturna y propietario del antiguo club “Sleek”, donde se sientan las bases de este nuevo y lujoso escenario de ocio nocturno.

Con un presupuesto multimillonario (en el lanzamiento del Cavalli Club de Dubai se invirtieron 30 millones
de dólares) está asegurado que este escenario va a convertirse en una de las atracciones más importantes de Marbella.
Neil Acland, CEO de Sisu Boutique Lifestyle Group S.L. y del “Sleek”, el club nocturno marbellí anteriormente nombrado, explica: “Estamos muy emocionados con la colaboración.

El nuevo Cavalli Club traerá a Marbella la unión de la alta costura con el glamour de las celebrities clásicas, y recordará a
los miembros de la jet set por qué esta ciudad es uno de los destinos con más clase del mundo”.

Roberto Cavalli resume la filosofía del club: “Consiste en escuchar la mejor música, saborear la comida más deliciosa y estar en la mejor compañía en un entorno elegante y sofisticado. Eso es el Cavalli Club Lounge”.

publicidad