Resultados dispares en la última jornada del CB San Pedro | Marbella Directo

Resultados dispares en la última jornada del CB San Pedro

2019-01-23 12:51:00
Resultados dispares en la última jornada del CB San Pedro

El fin de semana del Club de Baloncesto San Pedro ha estado marcado por los resultados dispares de sus equipos, con victorias y derrotas a partes iguales. Además el club sampedreño ha visto suspendido varios de sus encuentros como consecuencia de las lluvias. Os dejamos el resumen de los partidos de la entidad.

CADETE ROJO MASCULINO

MANILVA 47-33 CONSTRUSPAIN C. B. SAN PEDRO ROJO

Derrota de nuestros chicos en su visita a Manilva, en un partido donde nos costó entrar en el encuentro y eso lo aprovecharon los locales para llevar el ritmo del partido hasta el descanso, tras el paso por los vestuarios mejoramos en ambos lados de la pista pero no conseguimos acercarnos en el marcador y poder llevarnos el encuentro. Derrota que nos servirá para trabajar en los errores y poder mejorar como equipo.

PREMINIBASKET 2009/2010 MASCULINO

CARLOS DÍAZ ABOGADOS C. B. SAN PEDRO – LINCES BALONCESTO

Partidazo de nuestros preminibasket que llevaron el control durante todo el partido y no dieron opciones al rival para poder competir en el partido. En ataque nuestros peques se mostraban muy efectivos, con un juego rápido y donde todos los chicos participaban y sumaban. En defensa, no daban opciones a los visitantes a poder anotar en la canasta, con una gran defensa la tónica del partido fue los robos de balón y una rápida salida al contraataque donde acabábamos en canasta. Los 13 chicos que participaron sumaron tanto en defensa como en ataque para jugar un gran y completo partido.

INFANTIL 2005 ROJO MASCULINO

C. B. EL PALO 59 – 27 C. B. SAN PEDRO

Duro partido que jugaron nuestros infantiles ante un rival que planteó un partido muy físico y que llevó el control del partido durante los 40 minutos del encuentro. Aun así, pudimos competir 3 cuartos y vislumbrar aspectos que hemos mejorado. Estamos trabajando para ser mejor equipo, los resultados llegarán en la segunda vuelta.

CADETE NEGRO MASCULINO

C. D. RONDA 20 – 44 C. B. SAN PEDRO

Gran victoria de nuestros chicos del cadete negro que han empezado la segunda fase en un estado de forma excepcional, encadenando dos victorias seguidas y jugando a muy buen nivel. Victoria importante ante un equipo cerrado atrás y que defendió los 40 minutos en zona pero que conseguimos atacarla con paciencia con muy buen juego en equipo, gran movimiento de balón y encontrando siempre los espacios que la defensa dejaba. Victoria para liderar la Fase Bronce de forma provisional, que nos sirve para trabajar con más confianza y demostrarle a los chicos que si ellos quieren, se puede.

MINIBASKET 2008 NEGRO MASCULINO

GARRE ASESORES C. B. SAN PEDRO 11-51 C. B. ALGAZARA

Duro partido que jugaron nuestros minis ante un rival que fue superior durante todo el encuentro. Partido donde hemos empezado bien tanto en ataque como en defensa pero donde el ritmo y el control del partido fue para los visitantes con ventajas en el marcador que los nuestros luchaban por acortar. El descanso nos sentó mal, bajamos los brazos y nos relajamos en excesos, la presión del rival fue clave para la derrota no supimos salir con claridad y eso nos costó muchas pérdidas de balón y canastas fáciles. Seguimos trabajando para mejorar de estas derrotas que nos hará mejor equipo.

MINIBASKET 2007 ROJO MASCULINO

C. B. BENALMÁDENA 65 – 59 CARLOS DIAZ ABOGADOS C. B. SAN PEDRO

Partido muy disputado de inicio a fin, con alternancias en el marcador para ambos equipos. Los 3 primeros sextos fueron muy igualados, donde ninguno de los dos equipos era capaces de irse a una renta de más de 5 puntos pero los locales se llevaron el partido después de un mal 5º sexto nuestro, donde se fueron a un +20 debido a un parcial de 12-0 donde los nuestros no estuvieron acertados en ataque y en defensa dejamos liberado tiros que los locales no desaprovecharon. El último sexto lo dominamos de inicio a fin, pero la distancia fue demasiado grande para poder llevarnos la victoria. Derrota justa que nos hará reflexionar y mejorar de cara al siguiente partido.

MINIBASKET 2008/2009 FEMENINO

CAB ESTEPONA 09 28–52 C. B. SAN PEDRO 08/09

Gran victoria de nuestras chicas donde realizaron un gran partido en ataque y en defensa no dando opciones al rival a llevarse el encuentro. Dominio en el juego y en el partido de nuestras jugadoras donde todas sumaron en ataque tanto con puntos como en minutos de juego para conseguir una nueva victoria y seguir la línea ascendente que llevábamos en los últimos 3 partidos de liga.

MINIBASKET 2007 NEGRO MASCULINO

C. B. SAN PEDRO 63 – 27 C. B. TORROX

Gran partido de nuestros minis para abrir la fase plata con una contundente victoria en casa ante un rival que no pudo competir en ningún momento el partido. Nuestros chicos se pusieron el mono de trabajo para desplegar un bonito juego y efectivo, donde en ataque jugaban a placer y en defensa paraban con claridad los ataques de los visitantes. Victoria para ponernos líderes de esta nueva fase y pensar ya en el siguiente partido ante un duro rival que nos servirá para saber somos capaces de hacer en esta nueva fase.

INFANTIL 2005 NEGRO MASCULINO

MENA SEGUROS C. B. SAN PEDRO 63 – 24 C. D. JUVENTUD NERJA BASKET

Magnífico arranque de nuestros infantiles en la nueva fase que cuentan sus partidos por victorias. Este fin de semana, nueva victoria en casa ante Nerja en un partido donde los primeros 10 minutos nos costó entrar en el partido, dándole muchas opciones a los rivales, pero donde nos repusimos para llevar el control del partido e imponer nuestro ritmo y juego. Rápidas salidas al contraataque daban una brecha en el marcador a los nuestros que no dejaron escapar y aumentaron diferencias subiendo líneas en defensa y con un ataque certero. Gran comienzo en la fase plata que hace que nuestros chicos sean colíderes de la clasificación.

PREINFANTIL 2006 MASCULINO

C. B. SAN PEDRO 22 – 72 EDMB TEATINOS

Derrota de nuestros chicos del preinfantil en un duro partido ante un gran rival de mucho nivel que no dio opción a los nuestros a poder competir por el partido. Una primera parte donde desplegamos nuestro mejor juego y que hizo que los visitantes no se fueran de mucho en el marcador, pero eso cambió tras el descanso y el rival apretó en defensa dándonos pocas opciones para anotar y en ataque no tuvimos opción de pararlos. Derrota que nos servirá para mejorar y corregir errores.

CADETE FEMENINO

ADESA MÁLAGA – C. B. SAN PEDRO

SUSPENDIDO POR LLUVIA

MINIBASKET 2007 FEMENINO

ADESA MÁLAGA – C. B. SAN PEDRO

SUSPENDIDO POR LLUVIA

MINIBASKET 2008 MASCULINO ROJO

ADESA MÁLAGA – GUALDALFINCAS C. B. SAN PEDRO

SUSPENDIDO POR LLUVIA

BABYBASKET 2011/2012 MASCULINO

C. B. COSTA MARBELLA – C. B. SAN PEDRO 11/12

SUSPENDIDO POR LLUVIA

ALOHA COLLEGUE – C. B. SAN PEDRO 11/12

SUSPENDIDO POR LLUVIA

publicidad