Reparto de millones en el municipio con ‘El Gordo’ de la Navidad, vendido en Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía | Marbella Directo

Reparto de millones en el municipio con ‘El Gordo’ de la Navidad, vendido en Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía

2018-12-22 14:52:00
Reparto de millones en el municipio con ‘El Gordo’ de la Navidad, vendido en Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía

Ángeles y Francisco José, de la Administración de 'La Villa' de San Pedro Alcántara

La diosa Fortuna ha visitado este año el municipio y lo ha hecho, ni más ni menos, que para dejar ‘El Gordo’ de la Navidad. Hasta cuatro administraciones del término municipal han repartido boletos del 03347, agraciados con los 400.000 euros, premio máximo de este sorteo extraordinario.

Las administraciones que han traído la suerte al municipio han sido dos de San Pedro Alcántara, Papelería-Librería ‘La Villa’, en calle Pablo Ruíz Picasso, y ‘La Fortuna’, en la avenida Marqués del Duero; una de Nueva Andalucía, en la calle Tirso de Molina, y otra de Marbella, en calle Galveston.

A esta hora, la ilusión se ha convertido ya en felicidad para los agraciados, y también para los regentes de estas administraciones que han vendido estos números. Así lo reconoce, Francisco José Núñez, de ‘La Villa’, que presume orgulloso de que, desde su apertura, “el único año que no hemos repartido nada fue el pasado”, aunque es la primera vez que reparten ‘El Gordo’.

También en San Pedro Alcántara, en la administración de la calle Córdoba, se ha vendido un quinto premio, el 02308, premiado con 60.000 euros a la serie, 6.000 al boleto.

publicidad