Recubrirán de cobre el arco de Marbella para asemejarlo con la estética del Pirulí | Marbella Directo

Recubrirán de cobre el arco de Marbella para asemejarlo con la estética del Pirulí

Los trabajos comenzarán en febrero y se espera que el monumento estrene nueva imagen para el verano

2019-12-28 13:02:00
Recubrirán de cobre el arco de Marbella para asemejarlo con la estética del Pirulí

El reconocido arco de Marbella cambiará de imagen para el próximo verano. Será para el mes de agosto cuando se espere que este emblemático monumento de la ciudad estrene su nuevo armazón de cobre con el que está previsto recubrirlo para que se asemeje a la estética de El Pirulí.

Las obras comenzarán el próximo mes de febrero y está previsto emplear más de 100 toneladas de cobre. De esta forma, cada extremo de las arterias principales de acceso al centro de la ciudad lucirán una fisonomía similar con la que Marbella aspira a ser reconocida, dotándolo de un metal brillante que le haga resaltar y llamar aún más la atención de lo que ya lo hace este monumento.

El arco de Marbella es uno de los puntos de la ciudad que más se ha visto en los medios de comunicación nacional e internacionales y, aunque en no pocas ocasiones se ha cuestionado su permanencia, es uno de los máximos exponentes del gilismo, ahora sufrirá un cambio de imagen con la que también se pretende renovar la de la ciudad.

Además, actualmente se está acometiendo la limpieza del Pirulí de Marbella, al que se está sacando lustre con el objetivo de que luzca su mejor imagen cuando en verano se inaugure la nueva estética del arco.

Desde Marbella Directo esperamos que hayan sido capaces de llegar hasta este último párrafo para que así podamos recordarles que hoy es el Día de los Santos Inocentes y que esta es nuestra pequeña contribución con la que esperamos al menos haberles sacado una sonrisa.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ