Reconocimiento municipal al bicampeón mundial David Román | Marbella Directo

Reconocimiento municipal al bicampeón mundial David Román

Hace a penas unos 10 días el marbellí ganaba los títulos mundiales de kickboxing y fullcontact

2015-05-12 19:35:00
Reconocimiento municipal al bicampeón mundial David Román

El marbellí, David Román, ganaba hace unos 10 días en la ciudad portuguesa de Portimao los campeonatos mundiales de kickboxing y de full contact ISKA amateur de menos de 71 kilos. Esta misma tarde ha recibido la visita de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien no ha dudado en destacar el valor de su gesta.

Iñaki Díez

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado esta tarde las instalaciones del Gimnasio Shodan, una auténtica fábrica de campeones y un lugar donde se forman como personas cientos de deportistas, que es lo más importante. "Es impresionante lo que David ha logrado, vaya desde aquí nuestro reconocimiento tanto a él como a Miguel como maestro".

"El Shodan ha conseguido desde el mismo corazón de Marbella que a través del kickboxing y otras modalidades nos reconozcan en este ámbito deportivo". Además Muñoz recordaba que este gimnasio ha sido reconocido por sus más de 25 años de trayectoria "es impresionante lo que han hecho con unas instalaciones no muy grandes, la cantidad de gente que pasa por aquí y lo que consigue es por los valores y la preparación que Miguel Rodríguez da aquí".

El bicampeón mundial, David Román, decía sentirse "muy contento" con la visita de la primera edil. Con respecto a sus sensaciones durante el campeonato en Portugal comentaba que "cuando estás allí no sabes muy bien cómo lo está viviendo la gente aquí, y cuando llegué me sentí muy bien ya que encontré en el gimnasio a todos los compañeros y lo celebramos aquí juntos".

Román además ha señalado "que una vez que tenía el Mundial de kickboxing te sientes más relajado, pero los dos han sido muy complicados".

El director del gimnasio Shodan, Miguel Rodríguez, apuntaba que "para nosotros es un día muy especial, algo que esperábamos con ganas, con todos los chicos muy ilusionados".

Echando la vista atrás destacaba "en lo que va de año tenemos a Samuel Sánchez campeón de España en karate, bicampeón de España en la modalidad de katas kumite, Rosario también consiguió un cuarto puesto y el logro más grande es el de David Román con este bicampeonato mundial".

Mirando al futuro ya se piensa en la gala de artes marciales benéfica que se celebrará el próximo día 6 en el Pabellón de Antonio Serrano de la que se darán más detalles en los próximos días.

publicidad