Raphael y José Mercé y Tomatito, nuevas confirmaciones para Starlite 2019 | Marbella Directo

Raphael y José Mercé y Tomatito, nuevas confirmaciones para Starlite 2019

2018-11-30 16:19:00
Raphael y José Mercé y Tomatito, nuevas confirmaciones para Starlite 2019

Continúan las confirmaciones para la próxima edición del reconocido festival internacional Starlite, los dos últimos nombres en sumarse a la lista de actuaciones para el verano de 2019 han sido los de Raphael, que actuará el sábado 27 de julio, y José Mercé y Tomatito, que se subirán al escenario de la cantera el jueves 15 de agosto.

Raphael regresará un año más tras haber sido parte del festival desde su primera edición en 2012. En esta ocasión, presentará su nuevo trabajo “RESinphónico”. Con este nuevo álbum, Raphael revisa en clave sinfónica y electrónica algunos de sus éxitos más importantes, como “Una gran noche”, “Escándalo”, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Los hombres lloran también’, su primer número 1. Tras casi 60 años dedicado a la música, la legendaria voz de Raphael hará vibrar Starlite Festival 2019 arropado por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

La apoteósica actitud de Raphael sobre el escenario, su carisma y la calidad de su vozle han hecho merecedor de grandes reconocimientos en la industria y una impresionante carrera discográfica que le ha llevado a pasear sus canciones por los escenarios más importantes del mundo.

El 15 de agosto será el turno de José Mercé y Tomatito quienes presentarán su nuevo trabajo en común “De verdad”. El cantaor y el guitarrista, dos ilustres de la música y viejos amigos, vuelven a coincidir con la producción de este nuevo disco, para reivindicar el flamenco “con mayúsculas” y elevarlo a la categoría que merece.

Alegrías, Soleá, Tangos, Rumbas, Bulerías, Taranta de Almería y Fandangos de Huelva son varios de los palos de los que podrá disfrutar el público de Starlite, en los que los artistas fusionan las mejores falsetas del guitarrista almeriense Tomatito, con la inconfundible voz jerezana de José Mercé.

Estas actuaciones se suman a las de David Bisbal, Malu, Diana Krall, Il Divo, Roger Hodgson y Manzanero y Mocedades, que fueron confirmadas por el festival el pasado martes.

publicidad