Raimundo Amador y Juan Delola actúan para luchar contra el cáncer de mama | Marbella Directo

Raimundo Amador y Juan Delola actúan para luchar contra el cáncer de mama

La actuación de los dos artistas sirvió para recaudar fondos

2014-11-16 16:46:00
Raimundo Amador y Juan Delola actúan para luchar contra el cáncer de mama

Puerto Banús vivió anoche una de esas veladas realmente mágicas cuando dos artistas de los más relevantes de la escena musical del flamenco rock se reúnen. Fue el caso de Juan Delola y Raimundo Amador.

Iñaki Díez

Era una ocasión especial y así se dejó notar. El Hard Rock Café de Puerto Banús se llenó para disfrutar de dos de los músicos más relevantes de la actualidad.

Comenzó Juan Delola, un artista local pero que ya destaca a nivel nacional. El mismo destacaba a través de las redes sociales: "Increible las sensaciones vividas anoche en Hard Rock Marbella... poder actuar por una buena causa, estar rodeado de familia y amigos, compartir cartel con posiblemene el guitarrista que mas me ha influeciado en la vida, don Raimundo Amador, poder fimar junto con él una guitarra que sera donada por la causa... no tengo palabras... viva la musica".

Después turno para el siempre genial Raimundo Amador que también declaraba que "era especial tocar en un ambiente así con una causa solidaria a la que hay que darle todo el apoyo".

Antes ambos artistas donaron una guitarra para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. Un previo de lujo para esa marea rosa que ha sido la carrera solidaria Pinktober que ha tenido lugar esta mañana.

publicidad