Rafael Vera consigue un bronce en el Campeonato de Europa de Bodybuilding y fitness | Marbella Directo

Rafael Vera consigue un bronce en el Campeonato de Europa de Bodybuilding y fitness

2019-05-04 08:28:00
Rafael Vera consigue un bronce en el Campeonato de Europa de Bodybuilding y fitness

Imagen de Rafael Ovejero compartida en las redes del Gimnasio Halcón

Rafael Vera, del Gimnasio Halcón de Marbella, ha sumado un nuevo éxito a su amplia trayectoria al lograr el bronce en el Campeonato de Europa IFBB Master en la categoría +55 BB +80 con la Selección Española. El deportista consiguió alzarse hasta el tercer escalón tras la rutina del pasado jueves en este campeonato europeo que se está celebrando en Santa Susanna (Barcelona) y en el que el combinado nacional está cosechando importantes éxitos.

El equipo español consiguió, en la primera jornada del jueves, tres campeonatos europeos, de Javier Pérez, José Miguel Gomez y José Tercero, cinco platas y otros cuatro bronces además del conquistado por Vera. La segunda jornada, celebrada ayer jueves, los nacionales cosecharon otros cinco nuevos metales, destacando los dos oros que hicieron sonar el himno de Alberto Sánchez como Junior en Mens Physique que se proclamó Campeón de Europa de su categoría y a la postre del absoluto Junior, así como el título continental en Wheelchair de Joan Segura, además los españoles se colgaron otras dos playas y un bronce.

El Europeo comenzó el pasado día dos de mayo y continuará celebrándose hasta el lunes seis, por lo que todavía se espera que aumente más el palmarés nacional.

publicidad