Rafael Vera consigue la tercera plaza en el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness | Marbella Directo

Rafael Vera consigue la tercera plaza en el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness

2018-10-22 10:48:00
Rafael Vera consigue la tercera plaza en el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness

El Palacio de Congresos de Albacete ha acogido durante este fin de semana el Campeonato de España en su primera sede, en la que el marbellí Rafael Vera ha logrado alzarse con la tercera plaza en la categoría de Culturismo máster 50 hasta 80 kilogramos, por detrás del valenciano José Enrique Verdeguer, que ha conseguido el segundo puesto, y del gallego Edesio Marques, que se ha alzado con la primera plaza.

Un evento en el que también ha participado su hijo, Ricardo Vera, quien logró la quinta plaza en la categoría máster 40 de hasta 90 kilogramos.
Una edición muy especial ya que la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness ha celebrado el 50 aniversario de este campeonato. En el recuerdo de su primer evento celebrado en 1968 en Playa de Aro (Gerona); Albacete y la Federación de Castilla-La Mancha que preside D. Guillermo Rengifo, fueron los perfectos anfitriones para los atletas y oficiales de las 17 federaciones regionales que componen la FEFF.

Culminando un trabajo desarrollado durante más de un año, el presidente de la FEFF, D. José Ramos, se vio acompañado por por todos los dirigentes territoriales españoles y por varios representantes de las instituciones españolas, como Dª María Soledad Velasco –Diputada del Congreso de España- y D. Manuel Serrano –Alcalde de Albacete-, quienes estuvieron presentes en el evento, mostrando todo su apoyo y reconocimiento al deporte del Bodybuilding y a la Federación Española.

publicidad