Rafael Piña: “Podemos se dedica exclusivamente a ofrecer ruedas de prensa y alimentar polémicas vacías en los medios de comunicación y redes sociales” | Marbella Directo

Rafael Piña: “Podemos se dedica exclusivamente a ofrecer ruedas de prensa y alimentar polémicas vacías en los medios de comunicación y redes sociales”

2018-01-08 18:16:00
Rafael Piña: “Podemos se dedica exclusivamente a ofrecer ruedas de prensa y alimentar polémicas vacías en los medios de comunicación y redes sociales”

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña, ha solicitado a Podemos que abandone su postura cómoda arraigada en la crítica y acepten la enésima invitación, tanto por su parte como por la de Manuel Osorio, de unir fuerzas para trabajar en beneficio del municipio.

“Podemos tiene como único objetivo que la gestión en Marbella y San Pedro no funcione. No han querido trabajar nunca a pesar de haberles tendido la mano en numerosas ocasiones y se dedican exclusivamente a ofrecer ruedas de prensa y alimentar polémicas vacías en los medios de comunicación y redes sociales”, ha manifestado Piña.

Además, ha remarcado la desinformación en la que están sumiendo a la ciudadanía con algunas de sus declaraciones malintencionadas: “En la Tenencia de Alcaldía de San Pedro no se ha privatizado ni se privatizarán servicios, se complementarán porque no queda otro remedio. Se usarán las bolsas de trabajo y todas las herramientas que estén a nuestro alcance para hacer que San Pedro Alcántara funcione. Sin embargo, ¿qué han hecho ellos por el mantenimiento de los barrios?”

“Rafael Piña y Manuel Osorio se alinean con la gestión, no con siglas políticas”, ha continuado el teniente de alcalde sampedreño. “Este año hemos tenido los presupuestos aprobados el día 1 de enero, mientras que dependiendo de sus dos concejales de Costa del Sol Sí Puede no se pudo disponer de estos hasta el mes de mayo de 2017, con el consiguiente perjuicio para el municipio y la ciudadanía”.

Para Piña, los miembros de Podemos “están cómodos en la exigencia, en una oposición de sofá y palabras que se las lleva el viento, como demuestra el hecho de que se ha puesto a su disposición todos los documentos que han requerido para comprobar la gestión de la Tenencia y todavía no les hemos visto por las instalaciones sampedreñas ni una sola vez”.

Según las palabras de Rafael Piña, “los únicos incapacitados para gobernar son ellos que, teniendo la posibilidad de unirse al equipo de trabajo, han rechazado la oportunidad; ellos, que demandan una transparencia que cuando se les ofrece no aprovechan; que hablan de cargos de confianza y sueldo cuando no han tenido la honestidad necesaria para contarle a los vecinos de Marbella y San Pedro que fueron ellos quienes propusieron el aumento de sueldo para sus concejales”.

publicidad