Rafael Piña niega la existencia de un pacto cerrado con PSOE, IU y Costa del Sol Sí Puede | Marbella Directo

Rafael Piña niega la existencia de un pacto cerrado con PSOE, IU y Costa del Sol Sí Puede

2015-05-27 22:00:00
Rafael Piña niega la existencia de un pacto cerrado con PSOE, IU y Costa del Sol Sí Puede

Ante los rumores de la posible existencia de un pacto ya cerrado a cuatro que excluiría a la candidata popular, Ángeles Muñoz, Rafael Piña, líder de Opción Sampedreña y pieza clave en la conformación del próximo Gobierno de la ciudad, ha apuntado a Marbella Directo que “es mentira”, añadiendo que hasta el momento, “se han puesto propuestas sobre la mesa”, pero sin que ningún acuerdo haya sido ya concluido.

Piña además apuntaba que aún no habían podido reunirse ni con el candidato de Izquierda Unida, con quien hasta el momento sólo habría mantenido una conversación telefónica, ni con el candidato de Costa del Sol Sí Se Puede, ya que estos no mantendrán ningún encuentro hasta haber mantenido su propia asamblea en la que fijar líneas rojas. Asamblea esta última que tenía lugar esta tarde a las ocho de la tarde sin que aún hayan trascendido resultados.

B. Sánchez

El líder de OSP ha apuntado además que no es una decisión que le corresponda a él mismo, sino que será el “Consejo Consultivo” de la formación quien decida después de “conocer las propuestas”. Reunión aún sin fecha, pues igualmente, Piña señalaba, que hasta el momento sólo había sido una primera “toma de contacto” en la que ellos han propuesto tanto a PP como a PSOE sus reivindicaciones, y están a la “espera” de su respuesta.

El candidato sampedreño apuntaba de forma tajante que “estamos negociando” añadiendo, “no hay nada cerrado”. “Son rumores, es intoxicar” respondía ante la duda por la información vertida desde ciertos sectores. Piña también ha querido dejar claro que tratarán “de buscar lo mejor para San Pedro” siempre teniendo en cuenta que “no haya daño para el término municipal”

publicidad