Puerto Banús será la sede del concurso internacional de coctelería Fabbri Flair Camp Competition 2016 | Marbella Directo

Puerto Banús será la sede del concurso internacional de coctelería Fabbri Flair Camp Competition 2016

2016-09-14 12:30:00
Puerto Banús será la sede del concurso internacional de coctelería Fabbri Flair Camp Competition 2016

Pedro García, campeón de España de coctelería

El restaurante Black&White acogerá el próximo día 23 un concurso internacional de cocktelería, Fabbri Flair Camp Competition 2016, en el que se dan cita las figuras más importantes de este campo. En el jurado estarán presentes los campeones del mundo Tomek Malek, Tom Dyer y Marek Posluszny y el campeón de España, Pedro García.

Se trata de un evento enmarcado dentro de un campamento de una semana de duración que en esta ocasión se celebra en Marbella y que está dirigido a bartenders y aficionados que quieran ampliar sus conocimientos y experiencias compartiendo su pasión alrededor del mundo.

Los ganadores se repartirán un total de 2000 euros en premios y quien consiga el primer puesto se hará con el prestigioso título de ‘Flair Champion 2016’.

Los participantes de este año, más de un centenar, estarán alojados en el hotel BlueBay Banús y disfrutarán de actividades alternativas como fiestas en alta mar.

El concurso se desarrollará entre las 18 y las 24 horas y está abierto al público general que además podrá disfrutar los cocktails creados por estos maestros con el precio promocional de 6 euros.

Black&White es uno de los cuatro restaurantes que BlueBay Gourmet, perteneciente a BlueBay Hotels, tiene en primera línea de Puerto Banús y que persiguen ofrecer experiencias gastronómicas de alto nivel. Se trata de una cadena Española en plena expansion y presente en diferentes puntos de la geografía mundial.

publicidad