Puerto Banús se prepara para el verano con mejoras del espacio y los servicios y duplicando la inversión en seguridad | Marbella Directo

Puerto Banús se prepara para el verano con mejoras del espacio y los servicios y duplicando la inversión en seguridad

2018-05-22 15:19:00
Puerto Banús se prepara para el verano con mejoras del espacio y los servicios y duplicando la inversión en seguridad

En septiembre de 2017 se inició una nueva etapa de gestión en Puerto Banús. Desde ese momento se está impulsando un programa centrado principalmente en tres ámbitos: una mejora del espacio y los servicios, el refuerzo de la seguridad y la imagen del puerto. En las próximas semanas la primera fase del plan de mejoras emprendido para dar la bienvenida a la temporada de verano culminará, aunque no es la única actuación que se ha llevado a cabo con la mirada puesta en ofrecer su mejor versión.

Puerto Banús afronta la recta final de la primera mitad del año con amplias mejoras a nivel estético y técnico y con la voluntad de avanzarse a las necesidades presentes y futuras de sus clientes y visitantes de este emblemático espacio de Marbella que pasa por ser uno de los enclaves de lujo náuticos y turísticos más reconocido del sur de Europa.

RENOVACIÓN DE ESPACIOS Y AMPLIACIÓN DE SERVICIOS

La primera fase de este plan, centrada en la mejora del espacio y los servicios, se ha iniciado con la repavimentación del conjunto del puerto junto con diversas tareas de homogenización de los espacios, así como la renovación del mobiliario urbano, la iluminación y la jardinería además del refuerzo en la limpieza.

Los nuevos servicios que se presentan para los usuarios del puerto este verano incluyen la instalación dela red wifi en el conjunto del puerto, un chárter de embarcaciones además de un nuevo servicio de concierge. Por último, se ha colaborado con el Ayuntamiento en la revisión de la ordenanza municipal para fomentar el civismo en el espacio público.

SE DOBLA LA INVERSIÓN EN SEGURIDAD

Paralelamente, se ha duplicado la inversión en el presupuesto de seguridad, que ha pasado a convertirse en el principal gasto operativo del puerto. Se ha aumentado el número de efectivos de seguridad privada, como también la seguridad pasiva con un incremento de cámaras y se ha reforzado el control de accesos reduciendo la permeabilidad del recinto concentrado las entradas en tres accesos principales.

Además se ha estrechado la colaboración con la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil así como con el Ayuntamiento, el cual está en proceso de instalar el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) para atender cualquier incidente relacionado, para conseguir que los visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia en el puerto.

NUEVA IMAGEN

El puerto afronta su nueva etapa con una identidad de marca renovada, que se irá implantando de forma paulatina. Desarrollada por Equipo Singular, la nueva imagen recoge el legado de los casi 50 años del emblemático puerto a la vez que enfoca su ambicioso futuro.

A principios de mes, se estrenará la primera versión de su nuevo site www.puerto-banus.com con el que Puerto Banús inicia un proceso de digitalización para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y visitantes.

Asimismo, se ha intensificado la colaboración con los principales eventos de Marbella con proyección internacional como Starlite o Copa Davis sin dejar de lado las iniciativas más sociales como la reciente participación el la I Jornada de Navegación Inclusiva que tuvo lugar el pasado 8 de mayo.

MAS OFERTA DE LUJO

La incorporación reciente de nuevas firmas de prestigio internacional como Saint Laurent, Golden Goose o Patrizia Pepe reafirma la posición de Puerto Banús, como uno de los lugares con mayor concentración de marcas de lujo del sur de Europa.

Estas firmas se suman a las ya presentes en el puerto como Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Tom Ford, Louis Vuitton, Hermès, Dior, Carolina Herrera, Tod’s, Bvlgari, Hermés, Bottega Beneta, Michael Kors, Gucci, Salvatore Ferragamo, Philippe Plein, Loewe, Dsquared, Valentino o La Perla, entre otras.

Esta inigualable oferta y la fidelidad de multitud de selectos compradores de todo el mundo han situado al puerto en el TOP 3 de los distritos con mayor ticket media de compra de extracomunitarios de España, según la consultora Ernst & Young.

publicidad