Puerto Banús se prepara esta noche para la inauguración de los Cines TeatroGoya | Marbella Directo

Puerto Banús se prepara esta noche para la inauguración de los Cines TeatroGoya

Esta nueva opción de ocio sustituirá al antiguo espacio Gran Marbella

2014-10-23 09:30:00
Puerto Banús se prepara esta noche para la inauguración de los Cines TeatroGoya

Los antiguos Cines Gran Marbella de Puerto Banús se han convertido en los Cines TeatroGoya, un multiespacio de vanguardia para complementar la actividad de cines con la de eventos y aumentar, de esta forma, la oferta existente en la actualidad durante todo el año.

Aunque ya lo anunciamos hace unas semanas y se presentó oficialmente en julio, será a partir de esta misma noche cuando esta nueva opción de ocio se convierta en una realidad. El acto de inauguración será a las 21.00 horas y contará con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

J. Para

Teatro Goya es una empresa dedicada a la organización de eventos, que tras alcanzar un acuerdo con Manuel Salvador S.A, concesionaria de los cines Gran Marbella de Puerto Banús, llega a la ciudad. Este nuevo hecho significa para la localidad la creación de empleos directos especializados y cerca de un centenar de empleos indirectos. La empresa centrará su negocio en la cartera de clientes actuales que posee en Teatro Goya Madrid para ofertar las grandes posibilidades de Marbella y su entorno a la hora de celebrar desde pequeñas reuniones a eventos y exhibiciones de nivel mundial. Para Rafael Sánchez, presidente de Teatro Goya, la marca Marbella supone un gran potencial para este tipo de mercados especializados por multitud de razones.

publicidad