Puerto Banús da la bienvenida al verano con la Summer Opennig Party, una celebración con espectáculo pirotécnico, jazz en vivo y tapas mediterráneas | Marbella Directo

Puerto Banús da la bienvenida al verano con la Summer Opennig Party, una celebración con espectáculo pirotécnico, jazz en vivo y tapas mediterráneas

2019-07-01 18:00:00
Puerto Banús da la bienvenida al verano con la Summer Opennig Party, una celebración con espectáculo pirotécnico, jazz en vivo y tapas mediterráneas

Puerto Banús dio la bienvenida al verano el pasado sábado 29 de junio. Y lo ha hecho con una celebración a la altura del que es uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, la Summer Openin Party, que contó con un espectáculo pirotécnico mágico, música jazz en vivo y tapas mediterráneas y que fue abierta al público.

A partir de las 20h y, hasta pasadas las 00:00h, los asistentes pudieron disfrutar, en el Córner de Varadero, de una celebración a ritmo de jazz en vivo, tapas mediterráneas, cocina internacional y una gran variedad de cócteles en un ambiente relajado y exclusivo con la música más actual. La decoración, con protagonismo de color blanco demostraba el estilo tradicional andaluz que le caracteriza.

La noche culminaba con un espectáculo pirotécnico único a medianoche con vistas inmejorables, que se pudo disfrutar desde las zonas de relax ambientadas para sentarse y otros puntos de Puerto Banús y Marbella.

La celebración de bienvenida al verano era abierta a todos los públicos, por lo que todos los marbellíes y visitantes pudieron acercarse y disfrutar de esta celebración tan esperada en un lugar privilegiado.

Summer Opening Party es el punto de partida de una ambiciosa estrategia de eventos que se realizará de forma recurrente para clientes de Puerto Banús y todos los marbellíes. Estas celebraciones, relacionadas con el mundo náutico, deportivo y automovilístico, desean aportar mayor valor a Marbella y a Puerto Banús. En 2019, ya han tenido lugar algunos eventos como la concentración de Mercedes, el triatlón Iron Man o las actividades infantiles organizadas junto a la participación en el evento solidario Chefs& Kids.

publicidad