Puerto Banús abre el primer mercado-gourmet de la Costa del Sol que creará un centenar de puestos de trabajo | Marbella Directo

Puerto Banús abre el primer mercado-gourmet de la Costa del Sol que creará un centenar de puestos de trabajo

2015-07-13 14:20:00
Puerto Banús abre el primer mercado-gourmet de la Costa del Sol que creará un centenar de puestos de trabajo

Aunque no será hasta el 24 de julio cuando abra sus puertas, hoy se ha presentado el primer mercado-gourmet de la Costa del Sol, que estará ubicado en Puerto Banús.

En él, se podrán realizar degustaciones de productos selectos, así como compras de delicatesen de distintas firmas. A ello se unirá una agenda de eventos culturales y culinarios gratuita muy variada durante todo el año.

Esta fórmula empresarial, que aúna empresas gastronómicas bajo un formato de mercado renovado, ha triunfado ya en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Córdoba. ‘Ambrosía’, que es el nombre que recibe este mercado-gourmet, que contará con 14 puestos con sabores nacionales e internacionales.

Redacción

De iniciativa privada, y con un millón de euros de inversión inicial, este nuevo complejo creará un centenar de puestos de trabajo, al tiempo que supondrá una iniciativa de un relevante valor económico, turístico, empresarial para la ciudad de Marbella en concreto, y para la Costa del Sol en general.

publicidad