Publicadas las Bases del Concurso para la Elección de la Venus y Ninfas del Carnaval 2015 | Marbella Directo

Publicadas las Bases del Concurso para la Elección de la Venus y Ninfas del Carnaval 2015

2014-12-10 11:10:00
Publicadas las Bases del Concurso para la Elección de la Venus y Ninfas del Carnaval 2015

El 17 de enero se celebrará la elección de Venus y Ninfas del Carnaval 2015, en la sede de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, y la Delegación de Fiestas ya ha publicado las bases para este certamen. Todos las aspirantes que quieran presentarse al mismo, deben cumplir con los siguiente requisitos:

Deberán tener entre 15 y 25 años cumplidos antes del próximo 17 de enero y ser residentes en el término municipal de Marbella.

La aspirante elegida en primer lugar será proclamada Venus del Carnaval 2015 y las dos aspirantes siguientes serán las Ninfas, quedando en potestad de la organización elegir más ninfas en función de la participación o criterio de los miembros del jurado.

Redacción

Asimismo, las participantes que resulten elegidas como Venus y Ninfas del Carnaval 2015, estarán presentes en los actos que determine la delegación municipal de Fiestas y la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí. Se obsequiará a la Venus y Ninfas con un trofeo, banda y regalos.

Así, el jurado calificará preferentemente, gracia y simpatía en la presentación de cada aspirante y el fallo del jurado será inapelable.

Las inscripciones deberán presentarse a partir de la fecha y antes del próximo día 12 de enero del 2015, en el Registro de Entrada y la participación en este concurso implica la aceptación plena de las presentes bases.

Asimismo, cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelto en su momento por el jurado, que podrá declarar desierto el premio. De hecho, el Jurado del concurso queda facultado para resolver todas las dudas que se presenten y además podrá tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo no previsto en las presentes bases.

publicidad