"Propuestas creíbles, fiables y que se puedan cumplir" forman el programa de Ángeles Muñoz para las elecciones | Marbella Directo

"Propuestas creíbles, fiables y que se puedan cumplir" forman el programa de Ángeles Muñoz para las elecciones

2015-05-11 20:00:00

“Propuestas creíbles, fiables y que se puedan cumplir”. Estas tres premisas son las que cumplen a rajatabla las iniciativas que conforman el programa del PP para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, y de las que su candidata a la reelección, Ángeles Muñoz, está informando a los vecinos, “casa a casa y comercio a comercio”. Hoy se ha trasladado al distrito 8, donde ha recorrido establecimientos y negocios para repartir e informar del programa elaborado por los populares, bajo la campaña ‘Puerta a puerta’.

Desde un quiosco, pasando por una tienda de frutas y verduras o un bar, todos estos negocios han sido visitados esta tarde por Muñoz para desgranar a vecinos y propietarios de los comercios su programa de gobierno, dentro del “firme compromiso” de la candidata de la puesta en marcha de medidas que ahondarán en la recuperación en la que el municipio está inmersa y en el propio crecimiento del mismo.

Irene Catalán

En este sentido, Muñoz destacó la labor realizada por los 500 voluntarios que cada día continúan con la campaña ‘Puerta a puerta’ para que todos conozcan de primera mano, las iniciativas que los populares, con su candidata a la cabeza, pondrán en marcha en la que sería su tercera legislatura, si los ciudadanos vuelven a mostrarle su confianza en las urnas.

“Nunca he perdido esa proximidad con los vecinos en estos ocho años” lo que ha propiciado “percibir mucho cariño y cercanía por parte de ellos”.

De hecho, la candidata del PP a la Alcaldía destacó el trabajo de estar en la calle con los vecinos de “manera permanente” para conocer de cerca aquellos problemas de la ciudadanía y darles soluciones a los mismos.


publicidad