Prisión sin fianza para el conductor del vehículo del atropello y posterior accidente en Marbella | Marbella Directo

Prisión sin fianza para el conductor del vehículo del atropello y posterior accidente en Marbella

2017-06-01 09:40:00
Prisión sin fianza para el conductor del vehículo del atropello y posterior accidente en Marbella

El Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella decretó ayer prisión sin fianza para el presunto autor del atropello de tres personas en Puerto Banús y posterior accidente en Marbella a la altura del Hotel Coral Beach, un incidente que dejó tras de sí diez heridos. En el caso del segundo detenido, que también iría en el coche mientras se produjo el suceso, se ha decretado prisión aunque con una fianza de 25.000 euros.

Ambos, de nacionalidad británica y con edades de 28 y 29 años, habrían sido los responsable de causar el caos el pasado domingo en el municipio cuando invadieron la zona peatonal de la Avenida Lola Flores atropellando a tres personas y dándose a la fuga al aparecer un vehículo camuflado de la Guardia Civil, en su huida causaron un accidente múltiple en Marbella, en el que se vieron implicados cinco vehículos y tras el cual también trataron de huir a pie.

Un intento de huida sin éxito ya que prácticamente de forma instantánea la rápida reacción de las fuerzas y cuerpos de seguridad permitieron detener a ambos individuos.

Los dos implicados dieron positivo en los controles posteriores de alcohol y drogas, uno en cocaína y otro en cannabis, si bien la tasa de alcohol de ninguno de los dos superó los 0’30 miligramos por litro de aire expirado, lo que hubiese supuesto que en caso de que hubiesen sido parados en un control rutinario la sanción hubiese sido únicamente administrativa.

Los hechos están siendo investigados como tentativa de homicidio además de otros delitos contra la seguridad del tráfico.

publicidad