Primeras decisiones | Marbella Directo

Primeras decisiones

Por Antonio Alcalá Nogueras

2018-12-17 07:00:00
Primeras decisiones

Los nuevos gestores del Marbella FC, que forman parte de la agencia de representación "Best of You", han empezado a tomar las primeras decisiones importantes después de dejar claras sus intenciones en una reunión que mantuvieron con la alcaldesa de la ciudad. Nada más llegar han pagado a los jugadores y demás miembros del club las nóminas del mes pasado garantizando la estabilidad económica durante el resto de la temporada. Otra decisión importante ha sido el relevo de Teo Bravo al frente de la dirección general de la entidad. El dirigente sevillano ha sido un fiel colaborador de Alexander Grinberg contribuyendo enormemente en la modernización del club pero los nuevos gestores, como es lógico, traen su propio equipo de trabajo y Héctor Morales ocupará su lugar.

El objetivo principal es aprovechar la potencia de la marca Marbella y la reciente buena reputación del club para traer futbolistas de nivel internacional que pongan al equipo en la deseada segunda división sin límite de plazos. También quieren hacer reformas en el estadio municipal, aunque para ello deben reunirse antes con los técnicos del consistorio por las graves deficiencias estructurales. Los nuevos gestores vienen precedidos por la seriedad de su agencia, que representa a jugadores contrastados de primera división como Granero o Casemiro.

En lo deportivo, los nuevos dirigentes ya se han reunido también con la plantilla para transmitirle tranquilidad. No obstante, es de suponer que llegarán refuerzos en el mercado invernal pero no se esperan cambios radicales. Por su parte, los aficionados se encuentran expectantes ante la nueva situación y esperan que los nuevos responsables del club sepan darle el impulso necesario para seguir creciendo poniendo las bases de su futura estabilidad en el fútbol profesional. De esta manera, el club local llegaría a segunda división mejor preparado que el desaparecido Club Atlético Marbella.

publicidad