Primera victoria del Marbella Basket +35 del C.B. Costa Marbella ante el Mam Basket de Antequera (43-32) | Marbella Directo

Primera victoria del Marbella Basket +35 del C.B. Costa Marbella ante el Mam Basket de Antequera (43-32)

2019-01-18 08:40:00
Primera victoria del Marbella Basket +35 del C.B. Costa Marbella ante el Mam Basket de Antequera (43-32)

El Marbella Basket +35 del CB Costa Marbella ha logrado esta jornada su primera victoria ante el Mam Basket de Antequera por 43-32 en un partido disputado en el pabellón Juanito de Fuengirola.

El conjunto acudió a la concentración con tan sólo ocho jugadoras, mermado por las bajas, pero supo dosificar sus fuerzas y con las pocas rotaciones de banquillo de las que se dispuso logró la victoria.

Las magenta estuvieron siempre por delante en el marcador, incluso disfrutaron de una ventaja de 20 puntos antes del descanso. El Mam se vio desbordado por numerosas técnicas en su contra, que incluso provocaron la expulsión de una jugadora por doble amonestación. El Marbella Basket ¬+35 supo aprovechar esta ventaja desde la línea de tiros libres.

La jugadora más destacada del partido fue María Molina, que con su defensa en punta logró robar numerosos balones que finalizó con canasta en contraataque. También brillaron Soraya Sánchez, que encajó un triple y una canasta casi imposible de encestar a la que sumó un tiro adicional por falta personal; y Macarena Muñoz que dominó en el rebote y además jugó todo el partido.

La próxima jornada el Marbella Basket +35 se enfrenta al Pasek en la Ciudad Deportiva de Carranque.

publicidad