Primark comenzará en mayo el proceso de selección de personal para su nueva tienda en Marbella | Marbella Directo

Primark comenzará en mayo el proceso de selección de personal para su nueva tienda en Marbella

2021-03-10 18:47:00
Primark comenzará en mayo el proceso de selección de personal para su nueva tienda en Marbella

La apertura de Primark en Marbella está cada vez más cerca de hacerse una realidad. A principios de febrero se conoció que la conocida cadena había obtenido el permiso de obras para tres locales en el Parque Comercial La Cañada y, según ha podido conocer Marbella Directo, será en mayo cuando se inicie el proceso de selección de personal a través del portal de empleo de la cadena irlandesa.

B. Sánchez

Pese a que aún no existe fecha de apertura, desde el gobierno municipal, cuando dieron a conocer la puesta en marcha de las actuaciones en el centro comercial, se anunció que se esperaba que la apertura pudiese producirse para el verano, aspecto que no confirma aún Primark.

La cadena ha informado a este medio que con este nuevo establecimiento se crearán más de 100 nuevas oportunidades de trabajo en la zona, la mayoría de ellas en funciones de retail assistant.

La superficie de esta nueva tienda será de 5.640 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una entreplanta. El portavoz municipal, Félix Romero, avanzó a principios del mes pasado que el presupuesto de ejecución es de 6,5 millones de euros y el plazo previsto de 120 días laborales. “Es un motivo de satisfacción comprobar cómo se sigue apostando por invertir en nuestra ciudad”, incidió el concejal, quien destacó que “es muy interesante la apertura de negocios que probablemente servirán de reclamo para visitantes de otras ciudades que igualmente generarán gasto en otros comercios o establecimientos de restauración de nuestra localidad”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ