Presentado el programa oficial de la Semana Santa de Marbella 2019 | Marbella Directo

Presentado el programa oficial de la Semana Santa de Marbella 2019

2019-04-04 10:17:00
Presentado el programa oficial de la Semana Santa de Marbella 2019

La Iglesia de la Encarnación acogió anoche la presentación del programa de la Semana Santa de Marbella 2019, que esta edición luce en su portada la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el retrato pintado por el artista antequerano Antonio Montiel y que este año ha ilustrado el cartel de la Semana de Pasión marbellí.

B. Sánchez

En el acto intervinieron el presidente de la Agrupación de Cofradías de Marbella, Francisco Gil, además del Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero. Gil alabó el equipo con el que cuenta y agradeció la implicación de los Hermanos Mayores de las distintas hermandades, “estamos trabajando muy duro”, destacó. El presidente de la Agrupación informó de que se ampliará el engalanamiento de algunos puntos del recorrido oficial con respecto al pasado año. Así, en esta ocasión además, lucirán las banderolas de la agrupación y otros ornatos la avenida Ramón y Cajal y la plaza de la Iglesia.

Por su parte, el edil alabó la labor que realizan las hermandades y el propio director espiritual de la ciudad, Don José López Solórzano, y alabó la Semana Santa de la ciudad de la que destacó que “se ha convertido en un acontecimiento de interés internacional que ha trascendido nuestras fronteras.

El programa se podrá encontrar en las diferentes dependencias municipales así como en las casas-hermandad de las Cofradías de la ciudad y en las Iglesias. En él se recogen los horarios de salida e itinerarios y breves reseñas sobre los tronos y la historia de las hermandades, además, de los momentos claves de cada recorrido procesional.

publicidad