Presentación del libro 'Loca de Amor' de Regina Román en el Centro Cultural San Pedro, mañana a las 20.00 horas | Marbella Directo

Presentación del libro 'Loca de Amor' de Regina Román en el Centro Cultural San Pedro, mañana a las 20.00 horas

2015-04-29 11:10:00
Presentación del libro 'Loca de Amor' de Regina Román en el Centro Cultural San Pedro, mañana a las 20.00 horas

Mañana jueves, 30 de abril, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural San Pedro, la presentación de libro de Regina Román titulado 'Loca de Amor'.

REGINA ROMÁN
Regina Román es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta "cómo ser feliz y no morir en el intento". Así que, desde entonces, se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Redacción

Regina se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en "Behaviors" y el de actriz de reparto en "Arrayán" (Canal Sur TV). También es colaboradora en el programa 'La Mañana tiene arreglo' (Canal Sur TV). Ejerce de moderadora en el Club de lectura Forum Fnac (Marbella). Sus libros "Quiérome mucho" y "Santa Valentina tiene un plan" han sido nominadas a Mejor Novela Chick-Lit (2013 y 2014).

'LOCA DE AMOR'
Nos narra la historia de Mirella Fiestas, una joven abogada que un día decide dejar su trabajo y cambiarlo por otro. Así que cuelga la toga y se marcha al Valle del Loira a trabajar como guía turística. Mirella, en este trabajo, deberá hacerse cargo de un grupo bastante peculiar compuesto por jubilados y otros seres variopintos entre los que se encuentra una estrella de la canción llamada Miss Guga que viaja acompañada por su asistente Clodomiro. También hay una señora cascarrabias a la que no le gusta nada de lo que hace y propone Mirella y alguien muy especial que va a calarle hondo: el doctor, forense, llamado Pablo. Todos ellos emprenderán una ruta peculiar por el Loira y no irán solos.

publicidad